Conviertete en instructor y genera ingresos

Únete a la comunidad de enseñanza Online más influyente Eniversy

Beneficios para los instructores Eniversy

Soporte técnico a instructores

Te ayudamos con cualquier duda sobre como subir tus cursos grabados a Eniversy. Tenemos un equipo de profesionales con experiencia en capacitación Online.

Estadísticas en tiempo real

Revisa las tendencias de búsqueda de tus cursos. Consulta las calificaciones de tus cursos y comentarios de los estudiantes. Revisa tu balance de pago por cursos vendidos.

Gran exposición comercial

Tus cursos agregados tienen gran potencial de venta y comercialización, ya que Eniversy es una herramienta con gran flujo de estudiantes con intereses en una amplia gama de temás.

Reparto de ingresos para instructores

Promoción del instructor

El instructor recibirá el 90% del reparto de ingresos por las ventas hechas cuando el estudiante realiza la compra usando un cupón de instructor (se retiene un 10% por concepto de tasa de procesamiento administrativo). Comúnmente estas compras se logran por la promoción que el instructor hace de los cursos mediante sus propios medios.

Ventas por búsquedas orgánicas

El instructor recibirá el 50% del reparto de ingresos por las compras hechas cuando el estudiante realiza una búsqueda orgánica en la plataforma o buscadores (Sin utilizar un cupón de instructor). Comúnmente se llega a estas compras mediante el buscador o mediante las promociones ofertadas en Eniversy.

Ventas por promoción o asociados

El instructor recibirá el 30% del reparto de ingresos por las compras hechas cuando el estudiante ha llegado al curso mediante un asociado externo o promociones externas hechas por Eniversy. Tenemos asociados que contribuyen a atraer prospectos potenciales de compra. Los canales de promoción tambien contribuyen significativamente a la atracción de nuevos prospectos de compra.

Ingresa a Eniversy para subir tus cursos

Se uno de los tantos instructores que se han unido a Eniversy para comercializar sus cursos mediante nuestra plataforma.

Ingresar al sistema